miércoles, 15 de agosto de 2012

Presentación de Yumiko nwn


Hola~
Soy Yumiko! La mente femenina de esta pagina y parte del dúo fundador.
Amo, el anime, el manga y los doujinshis.
Tengo una personalidad un poco dandere, me gusta mucho el gore, el cereal y aveces soy algo random.
Tambien me gustan mucho los doramas, Vocaloid, el K-Pop y el J-Rock.
Me gusta mucho Happy Tree Friends, mis personajes favoritos son Flippy, Flaky y Mime.
Soy muy divertida y todo lo contrario a madura.
Veo Hora de Aventura cada vez que puedo al igual que Gumball y Un Show Más.
Mis grupos musicales o cantantes favoritos(fuera de Asia) son Paramore, 30STM, Metallica, Ozzy Osbourne, Lily Allen, Hey Monday y My Chemical Romance.
Veo mucho Vlogs, entre mis favoritos estan Caelike, German Garmendia, Yellow Mellow MG, Peraltuki, Sandy Coben y Dross.

Si quieren saber mas de mi pregunten, no sean timidos.
Y si son tan moes como Hinata pueden hacer click en ''Yumiko Saeki'' al lado del G+ y en mi información podrán saber un poco mas de su admin xD
Y me pueden seguir, que es gratis.. pero por la calle no que me da miedo..

Yumiko fuera, Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario